Técnicas avanzadas en limpieza y mantenimiento

Si nuestra empresa o comunidad de vecinos se localiza en Cataluña, y andamos en búsqueda de una compañía dedicada al servicio de limpieza y mantenimiento que ofrezca soluciones rápidas y resultados óptimos, la respuesta nuestras demandas es sin duda la empresa Eurobill.

Especializada en la limpieza de grandes superficies, negocios, cooperativas, fincas, u organismos públicos, la empresa se asienta en el mercado de la limpieza, el saneamiento y el mantenimiento en una posición líder gracias a su compromiso de calidad y lealtad con el cliente. Dispuestos a erigirse en su área de trabajo como referentes únicos, cuentan con una amplia flota de vehículos, maquinaria y logística  adaptada y precisa que les permite ser capaces de afrontar todas los servicios que pueda requerir el cliente, por mu específicos que puedan resultar estos, haciéndolo además con la mayor eficacia y rapidez. En sus servicios se incluye el transporte de la maquinaria pesada precisada por la empresa, como el camión-grúa especial para todos aquellos proyectos  que, como la limpieza de cristales, requieran de trabajos en grandes alturas.

Últimas tecnologías, técnicas avanzadas y formación continuada para sus equipos de profesionales son la clave de que Eurobill lleve más de 25 años en el sector, ofreciendo los mejores resultados y la calidad que cualquier cliente exigente debe solicitar cuando se trata de la limpieza y la sanidad de nuestros espacios.

Entre sus servicios podemos contar además de los servicios tradicionales de limpieza y mantenimiento,con otros más específicos como el cuidado de instalaciones, limpieza y mantenimiento de pavimentos, o venta de consumibles.  La empresa Eurobill ofrece además  la posibilidad de consultar y contratar cualquier otro servicio especial de limpieza que nuestro negocio  o espacio pueda requerir si no lo encontramos especificado en su catálogo, para lo que podemos ponrnos en contacto con ellos, sin compromiso alguno. Para ello cuentan con grúa propia, furgonetas especiales para transporte, custodia de llaves de los clientes para poder hacer el trabajo sin ocasionar molestias o tiempos extras de trabajo. Si nuestro proyecto requiere de un servicio que no está expresado en su catálogo, la empresa no duda en invitarnos a consultarles, pues su objetivo es poder solucionar todas las necesidades de sus clientes.

Una empresa de calidad y confianza que además de su dedicación al negocio empresarial, desarrolla una labor social. Con la intención de colaborar con la comunidad a través de los beneficios obtenidos por su labor empresarial, y sin olvidar a los más desfavorecidos, Eurobill puede preciarse de un su compromiso claro y continuado con ciertas entidades sin ánimo de lucro. Entre las diferentes aportaciones realizadas pueden destacarse un banco de alimentos, así como una campaña de recolectas de material escolar para enviar a distintas regiones de África.

Un motivo más que hace que para cualquier servicio relacionado con el mundo de la limpieza y que tenga su radio de acción en la comunidad catalana nos decantemos sin lugar a dudas por contratar las prestaciones inmejorables ofrecidas por Eurobill.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.