Calidad experta de limpieza para nuestros negocios

La biotecnología a puesto la química y la biología, en especial algunas áreas de esta última como la microbiología, al servicio del hombre. A través de procesos en los que se controlan y se tienen en cuenta ciertos elementos químicos, biológicos, reacciones y procesos. se ha logrado aplicar tecnologías revolucionarias al mundo de  la farmacia, la agricultura, la medicina o la industria entre otras. Ahondar en el conocimiento de nuestro entorno y todos aquellos elementos que lo conforman logra dirigir nuestros pasos hacia el camino más ventajoso para el hombre y su medio.

En este post queremos ocuparnos hoy de las aplicaciones que esto ha tenido en relación con el mundo de la limpieza y los productos derivados de este ámbito. Aunque a primera vista no parezca que exista conexión alguna, o no le demos demasiada relevancia a estos, químicos, biólogos, industriales han aplicado sus conocimientos para desarrollar una tecnología que cada vez sea más eficaz en su función, al tiempo que menos peligrosa o tóxica para el hombre, y en los últimos años además ello se encamina hacia todo lo relativo con el respeto al medio ambiente.

Cuando pensamos en productos de limpieza no deberíamos creer que todos son iguales o que la única diferencia existente es el precio o la marca. Existen en el mercado una amplia gama y nuestra labor como compradores será elegir aquellos que mejor se adecuen a nuestras necesidades. Desde el blog de bio-tecnología os presentamos la empresa Nurmay, ejemplo claro de todo esto.

Fabricante de productos de limpieza desde hace más de 25 años, esta empresa líder en el mercado tiene en su filosofía el saber hacer del profesional que tiene como misión resolver de la manera más adecuada y eficaz los problemas y necesidades que demande su cliente, y por tanto, como ellos mismos definen “el producto en sí es para nosotros nada más que el principio”.

Por tanto, para conseguir los mejores productos que logren satisfacer a los  más exigentes, lo primero de todo es tener en cuenta las materias primas. Cuidadas al mínimo estas, Nurmay cuenta además con un amplio equipo técnico de profesionales. Expertos formados en los diferentes ámbitos de trabajo y producción de la obtención de productos de limpieza, para garantizar  a través de las técnicas más avanzadas, resultados con la mayor calidad.

 Cuentan con una fábrica propia donde elaborar sus detergentes de limpieza, para dar solución a empresas y áreas en las que la pulcritud de las instalaciones resulta clave e indispensable. Asi entre su público objetivo encontraremos restaurantes, colegios u hospitales. Espacios que requieran una limpieza máxima encuentran en esta empresa los cánones de calidad necesarios que aseguren  eguir las normativas europeas exigidas. Todo ello ha llevado a la empresa a una consolidado lugar en el sector desde que iniciara su andadura en 1984.

En su catálogo se incluyen todas las posibilidades a tener en cuenta a la hora de realizar distintos métodos de limpieza: detergentes y abrillantadores para aguas duras, bioalcoholes, limpia metales, desengrasantes en caliente,o  abrillantadores para máquinas e incluso jabones para manos son algunos de sus servicios o productos.

A todo ello debemos además sumarle la maquinaria y elementos de limpieza necesarios para el aplique de estas sustancias, desde fregonas o estropajos a dispensadores, dosificadores a fregonas industriales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.