El láser que elimina las estrías

laser para eliminar las estrias

Las estrías son esas enemigas de las mujeres que cuando menos te lo esperan llegan a tu vida para quedarse. Son muchos los métodos naturales que intentan eliminarles, pero como es bien sabido, no suelen dar mucho resultado. Por suerte, la tecnología aplicada a la cirugía crece a pasos agigantados y cada vez son más los remedios que hay en el mercado. El último, un láser que es capaz de eliminarlas casi en su totalidad.

El láser es eficaz para las estrías porque introduce microrrayos de energía que producen microcolumnas de coagulación de más de un milímetro de profundidad. Este efecto garantiza una intensa remodelación del colágeno y la elastina atróficos, reducen la microvascularización alterada y corrigen la alteración pigmentaria superficial. Sus efectos son instantáneos y lo mejor es que no produce efecto para la piel, la epidermis se mantiene intacta y el paciente no tiene que realizar ningún cuidado especial. Solo evitar durante unos días el sol y utilizar una crema para hidratar la zona.

Se trata de una revolución frente a otros sistemas de eliminación de estrías, ya que otros son corrosivos y supurativos. Si tienes pensado aplicarte o simplemente conocer un poco más sobre este sistema visita el centro Arte Estética, donde te informarán de éste y muchos otros, como por ejemplo, liberar las piernas de varices, o de la revolución del mercado contra la celulitis.

Un sistema que ya ha llegado hasta las famosas. Por ejemplo, la millonaria Kim Kardashian se sometió a una dura sesión de láser ante las cámaras para eliminar las estrías que el embarazo le dejó en el pecho. A la vista de los escotes que luce podemos asegurar que el láser ha funcionado a las mil maravillas sobre ella.

Esperemos que esta sugerencia te sirva para poder eliminar para siempre de tu vocabulario la palabra estría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.