Celebra tu despedida de soltero

¿Vas a casarte y quieres un super plan para tu despedida de soltero o soltera que sea inolvidable? Pues estás de suerte porque aquí te vamos a dar muchas ideas de planes para que celebres una buena despedida de soltera o soltero.

Primero tenéis que tener claro qué tipo de plan queréis y cómo lo queréis. ¿Queréis una ciudad que tenga playa, que no tenga playa? Todo esto resulta muy importante a la hora de organizar todos los preparativos.

Te aseguramos que vas a tener una despedida de soltero inolvidable y que te lo vas a pasar en grande con la grandísima cantidad de actividades que vas a poder hacer.

Las mejores ciudades para celebrar una despedida de soltero

Si no sabes con exactitud cuáles son las ciudades que se consideran idóneas para celebrar una buena despedida de soltero aquí te dejamos un listado para que vayas tomando nota.

  • Alicante: Tenemos ante nosotros una de las mejores ciudades si lo que queremos es celebrar una despedida de soltero o de soltera que resulte de lo más original además de única. Aquí podrás disfrutar de realizar actividades en la playa además de fiesta durante toda la noche. Entre las actividades que se pueden realizar para la despedida de soltero se pueden encontrar excursiones a la Isla de Tabarca, actividades dentro del mar, Beer Spa, Pool Party.
  • Ibiza: Si el plan que vas buscando para celebrar una despedida de soltero o soltera incluye fiesta hasta altas hora de la noche más fiesta al día siguiente te decimos que Ibiza es la ciudad ideal. Esta ciudad siempre se encuentra en modo fiesta ON y puedes encontrar muchísimas discotecas en las cuales podrás celebrar una despedida de soltero.
  • Benidorm: Si te dicen que Benidorm es una ciudad para personas mayores no les creas ya que esta ciudad es una de las ciudades con más turismo en toda España. Si estás pensando en realizar una despedida de soltero o de soltera aquí te diremos que puedes acudir al famoso parque de atracciones de Terra Mítica o incluso, si lo que buscas es un plan más fresco por el verano, puedes ir al aquapark.

Como ves estas se consideran las mejores ciudades para despedidas de soltero aunque seguramente hay muchas más ciudades en las que estamos seguros que será divertido realizar despedidas de soltero.

¿Qué se suele hacer en una despedida de soltero?

Aunque hay personas que cuando piensan en su despedida de soltero o soltera piensan únicamente en fiesta, beber y no dormir hay personas que prefieren planes más tranquilos, salir a cenar, día de playa, spa.

Lo importante cuando vayas a celebrar tu despedida de soltero o soltera es hacer lo que más te apetezca ya que es tu día. Sabes que termina una etapa en tu vida y comienza otra totalmente diferente y reamente lo que hay que hacer es el plan que quiera el futuro novio o la futura novia.

Lo ideal es preguntarle a la persona que va a casarse el plan que quiere realizar y a partir de ahí elegir el lugar, prepararlo todo y simplemente disfrutar y dejarse llevar.

En cómo se organiza una despedida de soltero puedes ver muchas ideas si lo que estás buscando es celebrar una buena despedida de soltero que sea increíble.

Alquila un barco para tu despedida

Apartándonos de lo que es el mundo de la fiesta, las discotecas, ir a parque de atracciones y demás lo cierto es que hay muchas personas que cuando van a organizar una despedida de soltero piensan en alquilar un barco.

Así que si quieres celebrar una despedida de soltero por todo lo alto y que la persona que se va a casar nunca se olvide de ese gran día te sugerimos en HOT Despedidas que alquiléis un barco para todo el día y que allí hagáis todas aquellas actividades que se os ocurran.

Se trata de un plan de lo más original, divertido, es diferente y podéis disfrutar del sol, el mar y pasar un día único y agradable junto con vuestro círculo de amistades.

Podéis tener espectáculos si lo deseáis, tomar el sol, tener fiesta de manera privada y pasarlo increíble con este plan tan original.

Si lo tuyo es más de Escape Room

Aunque haya quien piense que las actividades de Escape Room son más para hacerlas con amigos lo cierto es que cada vez más se están poniendo de moda como plan para despedidas de soltero.

Lo cierto es que a muchas personas les gusta mucho el plan de realizar un Escape Room los días previos a casarse ya que es un plan diferente, original y lleno de misterio.

Así que ya sabes, si eres más de otro tipo de planes, de pensar, de indagar y de buscar en un día especial para tí te invitamos a que acudas a realizar un Escape Room.

Mantenete conectado

Facebook
Twitter
Email
Tumblr

Mas visitadas

Relacionados