Una solución ecológica

En nuestra oficina hemos tenido desde el momento en que comenzamos a andar una gran conciencia ecológica. Todos podemos ayudar a mejorar nuestro planeta poniendo nuestro granito personal y nuestra empresa no quería ser menos.

Nosotros nos dedicamos al alquiler de oficinas para empresas. A la hora de limpiar las oficinas tuvimos claro que queríamos detergentes ecológicos que no dañaran el medio ambiente, aunque haya que pagar un poquito más por ellos.

Estuvimos durante tres años dejando este tema en manos de la señora de la limpieza que era la que se encargaba de estos temas, pero se jubiló y tomamos la decisión de confiar en una empresa para que nos mandara los productos de limpieza ecológica de forma rápida y sencilla a nuestro trabajo.

Aunque pensábamos que tardaríamos media hora en decidirnos buscando por Internet, la decisión no fue fácil, ya que hay mucha competencia en este sector y no es fácil sacar decidirse por uno u otro.

Al final nuestra elección fue Stocknet Vallés, esta empresa de productos de limpieza industrial. Nos fijamos en ellos por tener muy buenas opiniones de sus usuarios y una web clara donde llegamos rápidamente a lo que queríamos. Si a esto le sumas que podías adquirir productos de limpieza online a muy buen precio y que eran fabricantes de productos de limpieza, así como investigadores y proveedores. Además, podían enviarnos la mercancía sin ningún problema, pues la decisión era clara.

Cuentan con productos de limpieza, tanto para el hogar como para nuestro caso particular, la limpieza profesional, productos de limpieza químicos, para el mundo de la hostelería, etc. Pero donde realmente para nosotros marca la diferencia es en su línea ecológica que es altamente respetuosa con el medio ambiente, algo que agradecemos, pues tienen su propia sección.

Un amplio catálogo de productos

El catálogo de productos es amplio en todo tipo de productos, destacando los productos de maquinaria de limpieza industrial y profesional, pudiendo encontrar máquinas barredores online, máquinas fregasuelos industriales, máquinas de lavado a presión y máquinas limpia tapicerías.

Desde que comenzamos nuestra relación con ellos no hemos tenido ningún problema, ni a la hora de entregarnos la mercancía ni con el tema de plazos, puesto que han sido siempre cumplidores. Esto es algo que valoramos mucho y siempre que hemos tenido la ocasión les hemos recomendado a otros clientes.

Los productos ecológicos tenían que ser los más usados y relevar a los que todavía a día de hoy siguen causando daños a la naturaleza, pero ya sabemos que los intereses de la industria continúan siendo los que más pesan y contra eso es complicado luchar.

A pesar de ello, seguimos empeñados en poner nuestro granito de arena para que nuestro mundo siga siendo un buen sitio en el que vivir. Si compartes nuestra preocupación, te recomendamos que cuando tengas que comprar productos de limpieza hagas como nosotros y compres productos ecológicos, solo tienes que buscar en tu tienda habitual u online, donde cómo te hemos dicho antes hay bastantes opciones para elegir.

Así que ya sabes, la limpieza siempre con productos ecológicos, nuestra salud y la de nuestro planeta están en juego.