Diseño, creatividad y funcionalidad, las claves de una web perfecta

A día de hoy son muchas las empresas que tienen, además de su tienda física, una tienda online, y es que las ventajas de esta nueva modalidad de comercio, tanto para empresarios y clientes, son enormes. Pero, cuidado, que no todo es encargar la creación de una tienda online y quedarse parado a la espera de beneficios. Actualmente la competencia es brutal, incluso aniquiladora, y por tanto, es fundamental destacar sobre el resto, crear un valor diferencial, una imagen de marca fácilmente reconocible, y con la que meterse al público en el  bolsillo.

Así, que no es suficiente con contar con una tienda online, sino que nuestra tienda online ha de ser la mejor tienda online.  Y para esta misión, ¿qué mejor que el equipo creativo de IBS, informática. En IBS son expertos en la creación y el diseño de tiendas online en Valencia, siempre teniendo en cuenta no sólo la funcionalidad, la seguridad informática y la facilidad en el manejo de su negocio online, sino también el diseño moderno de la tienda online, para que ésta resulte atractiva a los clientes potenciales.  Porque en Grupo IBS no utilizan plantillas: cuentan con su diseño y desarrollo propio, y así pueden personalizar la tienda online de acuerdo con las necesidades y preferencias de los negocios online de sus clientes, para vender por internet más fácilmente. Si deseas crear un negocio online para vender tus productos por internet, Grupo IBS te aportará total seguridad informática, así como asesoramiento en la seguridad informática de las formas de pago para poder vender por internet de forma profesional.  Para más información sobre el diseño de tiendas online en Valencia o la seguridad informática para vender por internet, no dudes en contactar con su equipo para concertar una cita en Grupo IBS.

Tienda online, las ventajas

Como hemos dicho, tener una tienda online, ya sea como complemento o como alternativa a la tienda física, tiene multitud de  ventajas, pero eso sí, recuerda que debe ser original y de fácil manejo, intuitiva y atractiva, que proporcione la mejor experiencia de navegación de a sus usuarios. Veamos a continuación cuáles son:

  1. Permite disponer de una tienda abierta durante las 24 horas del día, 365 días al año, la competencia es fuerte, pero si te lo curras, conseguirás destacar.
  2. Una tienda online apenas supones gastos, y el empresario o empresaria tan solo ha de estar pendiente de prestar el mejor de los servicios, atender de la mejor de la formas a sus clientes y asegurar el correcto envío de cada pedido.
  3. Permite tener mayor conocimiento de los hábitos de consumo del público objetivo, y por ende, prestar un servicio mejor, anticiparse a sus necesidades y llegar a éste más rápido que ninguno.
  4. Ofrece la oportunidad de traspasar fronteras, acceder a un público cada vez más amplio, en cualquier rincón del mundo, sin ninguna limitación, y si el producto además es bueno, el negocio está hecho.
  5. Es una forma rápida y sencilla de comprar y de vender que no requiere un gran stock, lo que supone un importante ahorro económico. Además, permite al cliente ahorrar tiempo y desplazamientos innecesarios.